iPod Nano con diamantes

Tecnología y joyería de alta gama para los techies amantes de las piedras preciosas. Nos referimos a un extraordinario iPod Nano en forma de reloj de pulsera con incrustaciones de diamante. Sin lugar a dudas, el regalo perfecto para las próximas fiestas de Navidad. Tan sólo hay que disponer de trece mil euros para hacerse con uno de los ejemplares.

La compañía que nos agasaja con esta pieza única de alta tecnología y, al mismo tiempo, de una exquisita sencillez y lujo, es Zshock. Además de este iPod Nano con diamantes, la firma pone a nuestra entera disposición una selección de artículos a cada cual mejor. A través de su página web podremos adquirir el producto que más se ajuste a nuestra personalidad.

Como se puede observar en la imagen, el diseño de la pieza destaca por unas formas sencillas y minimalistas. El principal detalle consiste en los diamantes incrustados en los bordes del iPod Nano, lo que lo convierte en una auténtica joya, especialmente para coleccionistas.

Si aún tenías dudas sobre qué regalar o que capricho darte, no lo dudes más y hazte con uno de estos fabulosos iPod Nano con diamantes. Con él conseguirás una compra maestra, combinando joyería con la tecnología Apple.

Imagen: zshock

Trackbacks para este artículo

  1. Amosu Couture viste de lujo al iPad 2 | Sibaritalia

Deja un comentario