Hondajet, el jet privado de Honda

Honda, siguiendo fiel al pie de la letra su leitmotiv de alcanzar la mejor movilidad para el hombre, nos ofrece su último diseño de alta ingeniería, el Hondajet. Nos referimos a un modelo de avión de pequeñas dimensiones capaz de realizar vuelos internacionales, que nos permitirá desplazarnos rodeados de lujo y a la velocidad de la luz.

La marca de motor Honda se reinventa dando el salto a la movilidad de alto standing. El Hondajet presenta una figura aerodinámica, con los motores GE Honda HF 120 localizados en las alas de forma que le aportan una mayor velocidad y mejor aprovechamiento del combustible en comparación con otros ejemplares de la misma clase.

La cabina está compuesta por un moderno glass cockpit diseñado por Garmin y pantallas de alta resolución para facilitar el trabajo de los pilotos. El interior dispone un diseño ergonómico con butacas de piel, un cuarto de baño, mesillas, pantallas de televisión individuales… todo lo necesario para garantizar el máximo confort del pasajero.

Las novedades no se quedan ahí, ya que Hondajet también ha sido diseñado respetando el medio ambiente y cumple escrupulosamente con la normativa internacional en este ámbito. Espacioso y con finos acabados, tiene una única desventaja, y es que su capacidad queda reducida a cinco pasajeros y 2 pilotos.