Grand Premier Advantage de Gresso

Gresso, empresa rusa de alta tecnología, no cesa en su empeño de superar a Vertu. Para ello, acaba de poner a la venta un nuevo dispositivo móvil que, además de incorporar la última tecnología, destaca por disponer de nada más y nada menos que 150 gramos de oro de 18 quilates.

Nos referimos a la edición limitada del modelo Grand Premier de la colección Advantage. Existen únicamente 30 ejemplares, cada uno de ellos con su correspondiente número grabado en la carcasa posterior. Por menos de cuarenta mil euros, podremos hacernos con un teléfono diseñado en exclusiva para los que realmente aprecian y valoran la exquisitez y el lujo en todo su esplendor.El oro, símbolo de salud y prosperidad, es el principal componente del exterior del Grand Premier Advantage. Una magnífica combinación de colores amarillo y negro, además de una pantalla de zafiro, dotan al teléfono de una estructura de líneas delicadas a la par que funcionales. Todo el teclado ha sido realizado con el material noble empleando la tecnología de precisión de la industria de la alta joyería, lo que otorga un grado de precisión indiscutible a los detalles.

Esta pequeña maravilla opera bajo Symbian S40, tiene un peso de 190 gramos y 121x46x12 milímetros de dimensión. En caso de no disponer de punto de venta física de la casa Gresso cerca, podrás adquirir uno de sus teléfonos móviles a través de la web oficial.

Trackbacks para este artículo

  1. LeDIX Eternel de Celsius. Una obra maestra | Sibaritalia
  2. Modelar el cuerpo sin bisturí | Sibaritalia

Deja un comentario