Garia Mansory Edition

Las firmas Garia y Mansory, reconocidas mundialmente por ser las mejores en la personalización de automóviles, aúnan sus conocimientos para brindarnos el nuevo mini coche de estilo golf, Garia Mansory Edition. El vehículo que los amantes del lujo desearán como transporte en las distancias cortas.

El Garia Mansory Edition está elaborado con un armazón de fibra de carbono, que aligera su peso considerablemente. Ha sido dotado de un diseño aerodinámico además de estilizar los faros frontales, el techo y los cubrerruedas de una manera nunca vista en ninguno de los vehículos de las dos firmas.

Básicamente se pueden distinguir dos modelos del Garia Mansory Edition; uno que cumple con las normativas de seguridad exigidas para la circulación vial y el otro para actividades deportivas y recreativas. En la parte trasera del mini hay  dos ganchos a modo de portaequipajes ideales para transportar los sacos con los palos de golf en caso de utilizar el coche para ello.

Es de sobra conocida la pasión de Mansory por los coches de lujo. Garia supone una incorporación natural a su portfolio ya que cumple con el estándar de calidad de la empresa en lo que respecta a la combinación de tecnología, mano de obra y uso de materiales preciosos. Esta edición especial de Garia ha sido mostrada en los eventos Top Marques Macau y Frankfurt Interantional Motos Show de 2011.

Imagen: garia

Trackbacks para este artículo

  1. iPod Nano con diamantes | Sibaritalia
  2. COCHES | GMoraira
  3. Edición especial de Bulgari Octo Maserati | Sibaritalia

Deja un comentario