Estiliza el iPad 2 con Omega

Omega incorpora a su colección de artículos de cuero un accesorio para el famoso tablet iPad 2 de Apple. Se trata de una funda, labrada a mano, con una de las pieles mejor trabajada de la famosa firma italiana.

El estuche está diseñado para proteger nuestro gadget ante todo tipo de arañazos y golpes. Nos permite hacer uso del iPad 2 de la manera habitual plegando la parte delantera de la funda, o bien apoyar el tablet sobre ella formando un ángulo de 45 grados con lo que nos permite adoptar una posición ergonómica de trabajo.

El estuche de Omega dispone de una abertura a la altura de la popular cámara de la segunda versión del iPad, con lo que podremos hacer uso de la misma sin necesidad de extraer el dispositivo de la funda.

Este iPad case forma parte de la nueva colección de Omega llamada “Symbol”. Cada objeto de esta serie destaca, precisamente, por llevar grabado el símbolo Ω característico de la firma en toda la superficie de cuero.

Podremos disponer de esta funda para el iPad 2 tanto en negro como en marrón. Sólo estarán disponibles en las tiendas físicas de Omega. Una lástima no poder adquirirlas a través de internet pero, al menos así, podremos degustar su tacto antes de hacernos con una de ellas.

Imagen: omegawatches