Estilismo retro para el hogar

Restoration Hardware se está forjando un buen nombre en el sector de la decoración del hogar de alta gama. Con su recién estrenada colección Richard’s Trunk, nos aporta un nuevo aire retro siendo el objeto de atención de la serie las maletas y baúles del siglo XIX.

Este mobiliario de lujo ha sido concebido como homenaje al gran viajero británico Tom Richards. Cada pieza dará cierto aire vacacional al interior de la casa. Se trata de una colección de muebles contemporáneos y de gran belleza, que conservan ese toque vintage que está causando tanto furor en la actualidad.

Cada artículo de la colección es, en realidad, una transformación de antiguas maletas y baúles de viaje en elegantes escritorios, mesillas de noche, mesas bajas e, inclusive, percheros. Están confeccionados con cuero y completados con un acabado altamente refinado. Ideales para decorar cualquier habitación con encanto.

La serie Richard’s Trunk de Restoration Hardware está destinada a decorar nuestro hogar aportando una nota exótica, propia de lejanos países, elegancia y remembranzas de otras épocas en las que la aventura no era una opción, sino un estilo de vida.

Imagen: restorationhardware