Gastronomía de altos vuelos

La compañía de aerolíneas Etihad Airways desea ofrecer la máxima comodidad a sus clientes de primera clase diamante. Para ello ha contratado a 110 chefs, algunos de los cuales han trabajado en restaurantes recomendados por la guía Michelin, capaces de conquistarnos el corazón a través del estómago.

Los cocineros dispondrán de una despensa en la que primaran carne de primera, pescados, salsas, especias y verdura fresca. Se especializarán en un nuevo menú first-class que incluirá entre cuatro y seis especialidades de carne y pescado, cuatro tipos de salsas y otros tantos acompañantes. Con un mínimo de experiencia de 6 años en hoteles y restaurantes de 5 estrellas, los chefs podrán crearnos cualquier exquisitez que queramos degustar durante el vuelo.

El servicio ya está disponible en los trayectos de Eithad Airways a Londres, Sídney, Melbourne y Paris. Se espera que el mes que viene se ofrezca también en los vuelos a Dusseldorf, Frankfurt, Génova, Narita, Seúl, Bruselas, Milán, Casablanca y Nueva York.

Con esta estrategia Etihad Airways logra posicionarse en el número uno en lo que a lujo se refiere, desbancando del lugar a su rival Emirates, que ostentaba dicha categoría desde 2008 con su servicio de duchas para las cabinas de primera clase.

Imagen: etihadairways