Edición navideña de Woodford Reserve

Labrot & Garaham, célebre por su inigualable bourbon Woodford Reserve, muestra a la luz un nuevo estuche con motivos de las fiestas navideñas. Se trata de una caja de lujo, refinada, masculina y de bonitas formas, ideal para los amantes de esta exquisita bebida.

La destilería, situada desde 1812 en el condado de Woodford (Kentucky), se encuentra ubicada en una zona de calurosos veranos y fríos inviernos, rodeada de numerosas encinas blancas, agua rica en calcio con trazas de hierro y abundante producción de grano. Sin duda, el lugar ideal para la producción de variados cereales y la elaboración artesanal, en cantidades limitadas, del estupendo licor.La botella de Woodford Reserve es un fiel reflejo de lo que vamos a consumir, un bourbon de gran calidad, con matices suaves pero marcados. Un pequeño gran lujo en forma de bourbon. Es un whiskey americano con profundidad excepcional y carácter, con un gusto complejo, pleno y final algo áspero.

En esta edición descubrimos una botella de 70 cl en el interior de un estuche negro, que se abre a partes iguales, como si de un abanico se tratara. Su importe ronda los cuarenta euros y, gracias a la calidad que posee, se recomienda que el Woodford Reserve se tome solo, con hielo o un par de dedos de agua mineral.

Deja un comentario