Edición limitada de Bombay Sapphire bar

Para todos aquellos que se encarguen de llevar a la fiesta los lujosos brebajes, o simplemente les guste mostrar sus dotes tras la barra, el equipo de Bombay Sappire, junto a Barking Irons, les ofrece una edición especial del maletín Bombay Sapphire bar.

La bolsa ha sido pensada con especial atención para los mixólogos, para los que la barra es su estudio y en base a ensayos de prueba y error van creando y descubriendo nuevas combinaciones. Dispone de compartimentos a medida para el equipamiento a transportar, con lo que el mixólogo podrá transportar el material con el estilo y la elegancia con la que sirve las copas.

El diseño del Bombay Sapphire Bar toma como referencia los maletines que portaban los médicos a comienzos del siglo XIX. De suave cuero, con el interior de color azul zafiro representativo de la firma y acompañado de piezas de acero inoxidable, conforman el equipamiento perfecto para todo amante del buen gusto y saber hacer.

El maletín incorpora un mezclador especial Boston, un tamiz Hawthorne, una elegante cuchara de estilo japonés, un exprimidor de limones y un picador de hielo. En caso de necesitar transportar también una botella de la exquisita ginebra, hay espacio de sobra para llevarla sin miedo.

Trackbacks para este artículo

  1. Joyas de hielo | Sibaritalia
  2. Maravillas de Parker y S.T. Dupont | Sibaritalia

Deja un comentario