Ecopadpro, soporte de refrigeración ecológico

El Ecopadpro de Macally es un soporte para portátiles de hasta 15” para usar tanto en un escritorio como sobre las piernas.  Dispone de pie retráctil con lo que podremos ajustar la inclinación del equipo informático, un ventilador ultra silencioso para refrigerar el sistema y no necesita adaptador de corriente adicional ya que se conecta al pc a través de un puerto USB.

Para este tipo de productos, lo habitual es utilizar aluminio o cristal, pero el equipo de Macally ha optado por el bambú ya que presenta múltiples ventajas. Esta materia prima, presente en más de un noventa por ciento del Ecopadpro, es sólido pero ligero al mismo tiempo con lo que ofrece una sensación bastante agradable al tacto.El ventilador que incorpora Ecopadpro de Macally está situado en la parte central de la bandeja, dispone de una velocidad de 2000 rpm y un nivel de ruido de 22 dBA. Es decir, garantiza la refrigeración absoluta del portátil con el menor ruido posible. Indispensable para poder disfrutar del ordenador sin molestia alguna.

Además, el soporte Ecopadpro dispone de una pequeña bandeja deslizante en la que poder apoyar el ratón en caso de utilizarlo. Su importe es de algo menos de cuarenta euros y se puede adquirir a través de la tienda online del fabricante.

Trackbacks para este artículo

  1. Vizio entra en el mercado informático | Sibaritalia
  2. Hogar | GMoraira
  3. Diseños creativos para tarjetas de visita | Sibaritalia

Deja un comentario