Diseño y sonido con Birdfish

Si existe una guitarra que se haya granjeado la simpatía y admiración de los coleccionistas de todo el mundo, esa es la Birdfish, elegida por la revista especializada británica ‘Guitarist’ como la mejor guitarra del siglo XX. En los casi 20 años que la firma alemana Teuffel ha dedicado a la fabricación de estos espectaculares instrumentos, la Birdfish se ha convertido en objeto de culto para muchos coleccionistas.

No es nada raro, si tenemos en cuenta que la Birdfish es una de las guitarras con el diseño más espectacular que podamos encontrar en el mercado, pero es que a ese estilismo tan particular que la convierte en una especie única, hay que añadirle los avances tecnológicos en materiales y engranaje que, como resultado, obtienen un sonido exclusivo.

En ensamblaje de las piezas modulares de la Birdfish confieren al dispositivo musical una variedad tonal espectacular, al margen de conseguir un percutivo sonido alegre y muy animado, lo que le ha sumado más atractivo si cabe para músicos de primera talla. Además, la colección Birdfish se compone tan sólo de 500 piezas.

El precio de las espectaculares y preciosas guitarras de la colección Birdfish de Teuffel va desde los 9.500 a los 11.000€ y pueden ser encargadas desde la propia web del fabricante.