Diseño y artesanía en Bianchi by Gucci

Las bicicletas Bianchi by Gucci, ideadas por la directora creativa de Gucci Frida Giannini, representan la combinación perfecta de diseño y artesanía gracias a la colaboración de estas dos grandes marcas.

Gucci, fundada en 1921 y conocida mundialmente por su exquisito trabajo así como el atractivo de sus productos, logra mantener una visión contemporánea de la moda combinando en todo momento presente y pasado. Por otro lado, Bianchi es una de las marcas deportivas y de estilo de vida con más renombre, inolvidable gracias a su inseparable color celeste.Existen dos modelos de Bianchi by Gucci, ambos con la característica tribanda roja y verde de la casa de moda. La bicicleta blanca de acero hidroformado de velocidad única conforma la opción ideal para moverse por la ciudad con elegancia. El cuadro incorpora empuñaduras personalizadas de cuero además de un sillín con detalles Gucci.

El segundo modelo, monocasco de fibra de carbono negro mate, combina las características de una bicicleta urbana y todo terreno. Nos permitirá disfrutar tanto de la ciudad como el campo. Giannini completa esta colección con tres accesorios indispensables para la aventura: casco, guantes y cantimplora.

Las Bianchi by Gucci, además de estar a la venta en todas las tiendas Gucci, se exhiben en el Bianchi Café & Cycles de Estocolmo, la tienda que combina lo mejor de la comida y vino italianos con las bicicletas Bianchi.

Trackbacks para este artículo

  1. DSQUARED2 Life Ball Mini 2011 | Sibaritalia
  2. Descubre el nuevo BMW Serie 7 | Sibaritalia
  3. Recarga tus gadgets mientras pedaleas | Sibaritalia

Deja un comentario