Diseño intergaláctico para Evian

Si eres un fan acérrimo de la Guerra de las Galaxias te encantarán estas botellas de agua de la marca Evian. Satisfarán tanto tu sed como tu adicción a los objetos de Star Wars. No es sólo que cada envase pueda ser usado a modo de espada láser, sino que cada uno representa un personaje característico de la saga.

La colección Star Wars de Evian vendría a estar formada por cinco botellas, en las que podremos reconocer a C-3PO, Chewbacca, R2-D2, Darth Vader y un Soldado Imperial. Desafortunadamente no están a la venta, ya que representan el proyecto de carrera de Mandy Brency, estudiante de marketing y diseño.

Quién sabe, tras el efecto viral positivo que han tenido las botellas, puede que Evian se lo piense y las haga realidad. Al fin y al cabo, la casa de embotellado destaca por el diseño creativo de sus botellas de agua mineral. Seguramente muchos de nosotros estaríamos dispuestos a pagar un pequeño extra  por hacernos con, al menos una, de las botellas de la colección.

Después de todo, ¿quién podría ponerle precio a la posibilidad de beber el poder de la fuerza? Casi seguro que se convertirían en objetos de coleccionista nada más ver la luz.

Deja un comentario