Cabify, la evolución del transporte

Adeyemi Ajao, uno de los fundadores de la red social española Tuenti, junto con sus socios Juan de Antonio y Brendan Wallace, nos presenta Cabify. Una nueva empresa que permite contratar vehículos de alta gama con conductor, a través del móvil, en tiempo real, y sin necesidad de transacción monetaria con el conductor.

Cabify, una alternativa de transporte con calidad de servicio premium, esta operativa exclusivamente en Madrid. En 2012 ampliarán la oferta a Barcelona, Bilbao, Málaga y otros países como Alemania, Francia, Italia y Portugal. A diferencia de otras empresas con servicios similares, Cabify destaca no por ofrecer servicios de taxis o limusinas, sino Mercedes, BMW’s, Audi’s y Peugeot’s 607.

El servicio cuenta con una serie de ventajas no disponibles hasta la fecha. Por ejemplo, poder realizar reservas en tiempo real desde el móvil -sin necesidad de días ni horas de antelación-, no se factura nada hasta que la persona que se monte en el coche, se puede calificar a los chóferes, elegir conductor preferido e, incluso, ver en todo momento dónde se encuentra el vehículo cuando se alquila.

El principal objetivo de Cabify consiste en ofrecer una experiencia de lo más agradable y, por lo que vemos, lo logran. El servicio cuesta 0,55 euros por kilómetro más 1,25 euros por minuto, con un cargo mínimo de 15 euros por trayecto.

Trackbacks para este artículo

  1. Casas na Areia, un hotel minimalista y paradisíaco | Sibaritalia
  2. LF-CC, el híbrido de Lexus | Sibaritalia

Deja un comentario