Buque insignia de Chrysler 2012

Chrysler desea hacer de su Colección de Lujo 300 el buque insignia de la compañía para 2012. Como vehículo representativo de la lujosa edición, la firma se decanta por el sedán, que cuenta con mayor personalidad, eficiencia y estilo gracias a la combinación de una planta matriz poderosa y un alto nivel de tecnología.

Por supuesto, se respeta el bajo consumo de combustible mediante la combinación de distintos sistemas: por un lado, el trabajo de la transmisión de 8 velocidades y, por otro, el sistema de desconexión de la transmisión integral cuando no es necesaria. Se consigue ahorrar hasta un 17 por ciento de combustible en comparación con la generación anterior del modelo.

En el exterior del Chrysler 300 Luxury Series se aprecian llantas de aluminio pulidas de 20 pulgadas (RWD) y de 19 pulgadas (AWD). Se le ha agregado una parrilla de platino cromada y se ha conseguido darle un toque más elegante sustituyendo por cromados los espejos retrovisores, los detalles de la parte delantera y las manijas.

En el habitáculo destacan los detalles de cuero, de Poltrona Frau para el panel de instrumentos, la consola central y los paneles, y de napa de primera calidad para los asientos y acabados. También dispone de una pantalla táctil de 8.4” que controla la información y entretenimiento, la radio y la navegación vía satélite; volante con memoria, calefacción en los asientos (con 12 niveles de ajuste) e iluminación interior LED entre otros.