Bulgari Hotel Bali, un lujo paradisíaco

El Bulgari Resort se encuentra ubicado en uno de los lugares más exclusivos del mundo, la isla indonesia de Bali. Se ha convertido en verdadero emblema del exotismo tropical de Oriente, que combina paisajes paradisíacos junto con el mejor diseño contemporáneo, fruto de la unión entre las tradiciones balinesas y el estilo de lujo italiano.

Como dice el refrán popular, para gustos los colores, pero no cabe duda que el Bulgari Hotel Bali roza la perfección. Es todo lo que se necesita para dejar de lado el ritmo de vida frenético que llevamos y disfrutar de unos días de relajación y tranquilidad.Su decoración exótica y natural, junto con el entorno de armonía y ensueño que lo rodea, logra que del lujoso complejo turístico emane paz y bienestar. Su arquitectura se ha basado en los templos de Indonesia acompañada de exóticas y coloridas plantas. Además de descansar en sus elegantes habitaciones, en Bulgari Resort podremos disfrutar de un exquisito servicio de restauración con cocina creativa, una piscina espectacular, un moderno spa, zona de masajes y terapia para favorecer el descanso y relax, etc.

Existen muchos motivos para seleccionar como destino vacacional el Bulgari Hotel Bali, sin contar, por supuesto, con la propia isla, lugar idóneo para descubrir otra cultura y vivir unas cuantas aventuras.