Buche de Belvedere Vodka, edición limitada

Belvedere, la marca polaca de vodka Premium, rinde homenaje a los famosos árboles de abedul tan emblemáticos para la casa con el lanzamiento de una edición especial de Belvedere puro. Su nombre procede del palacio presidencial Belweder, cuya ilustración aparece estampada en las botellas y, para la ocasión, han diseñado un estuche metálico con forma de Buche de Noël.

Buche de Noël da nombre a un postre típico navideño con forma de tronco, modelo que ha seguido Belvedere para el empaquetamiento de su espirituoso. Retirada la botella de 70 cl del interior, el tronco con base acrílica hace las veces de cubitera.Gracias a esta lujosa presentación, el vodka Premium va encajado en un sarcófago de madera de abedul con forma de tronco, sellado por un cilindro cromado de plata trabajada. En el exterior destacan una ramita de muérdago en cromo y plata así como el logo de la marca Belvedere en el extremo inferior.

Como es habitual en las promociones de la temporada navideña, se trata de una edición limitada. Una serie exclusiva que sólo contará con 25 ejemplares, con un valor de poco más de 250 euros por botella. La única manera de hacerse con una de estas muestras, si no estás en Francia, es a través de la página web de Colette.

Imagen: belvederevodka

Trackbacks para este artículo

  1. Audemars Piguet: 40 años de Savoir Faire | Sibaritalia

Deja un comentario