Victoria Beckham triunfa en los Oscar de la moda

Confirmado esta misma semana. Victoria Beckham entra de lleno en la élite de la industria de la moda, tras ser galardonada con el mayor premio que puede ofrecer el mundo del diseño británico. La cantante ha conseguido ganar el premio al Mejor Diseño de Marca en la ceremonia British Fashion Awards celebrada en el hotel Savoy, en pleno corazón londinense.

Para el evento, Victoria Beckham lució un vestido negro sujeto al cuello y con la espalda al aire, que confirmó su supremacía al conseguir hacer sombra a gigantes de la industria como Stella McCartney, Tom Ford o Burberry.

El galardón de Diseñador del año fue a parar a las manos de Alexander McQueen, colaborador de la firma Sarah Burton. Mencionar que también recibieron su respectivos homenajes Stella Tennant y Alexa Chung.

Entre los invitados se dejaron ver la supermodelo Kate Moss, el ganador de un Oscar Colin Firth así como, Samantha Cameron, esposa del Primer Ministro Británico David Cameron.

Harold Tillman, Presidente del Consejo Británico de Moda, no dejó pasar la oportunidad de hacer notar que la amplia lista de nominados es un buen ejemplo de la amplitud de miras y creatividad que ofrece Londres. Además de asegurar que tanto las marcas como los diseñadores de los premios conforman las bases que imprimen tendencia a lo largo y ancho del mundo.

Imagen: britishfashionawards

Trackbacks para este artículo

  1. Camina sobre el agua con AquaSkipper | Sibaritalia

Deja un comentario