Valentina, perfume de Valentino en Navidad

Valentino ha lanzado su nuevo perfume para la Navidad, una sucesión de aromas florales y esencias ambarinas que han sido combinadas en honor a una mujer atemporal, distinguida y rebelde. Una fragancia que exprime magistralmente la esencia de un ideal femenino. Es Valentina…

Valentina es bella, carismática, radiante, divertida, seductora y sofisticada. Es la heroína legendaria de la moda y las películas clásicas del cine italiano y su esencia se esconde en un envase elegante de pureza cristalina, cubierto por tres flores en tonos pastel y un tapón en plata y perla negra.

Dos maestros perfumistas, Olivier Cresp y Alberto Morillas, han elaborado una fragancia en homenaje a la mujer Valentino de ayer y de hoy, un bouquet irreverente con toques florales de oriente, bergamota de Calabria, flores de azahar, jazmín y nardo… y el frescor de la madera del bosque.

La imagen elegida para la campaña publicitaria ha sido la de la modelo danesa Freja Beha Erichsen, musa de Lagerfeld, Armani, Cavalli… y una de las modelos más cotizadas de 2011. La danesa ha sido fotografiada por David Sims.

La fragancia de Valentina puede adquirirse cómodamente a través de la propia tienda online de Valentino, por un poco más de 90€.

Trackbacks para este artículo

  1. Flor de Hibiscus en la copa de Navidad | Sibaritalia
  2. Rolex en Navidad | Sibaritalia
  3. Nespresso Variations 2011 | Sibaritalia

Deja un comentario