Una bolsa de compras de BMW

Es uno de los últimos lanzamientos de la tienda on line de la compañía BMW que, como cabe suponer, no sólo se dedica a la venta de sus magníficos vehículos motorizados. También poseen una enorme colección de objetos, avalados por la solvencia de una firma que despierta pasiones y que también aprovecha su logo en torno a una amplia gama de coleccionables para mercadotecnia.

De cara a la Navidad, la BMWgroup Shop, nos acerca un montón de ideas de lo más variadas para que nos sea más fácil elegir los regalos navideños. Tienen prácticamente de todo, desde ropa para todas las edades, hasta juguetes para los más pequeños, accesorios para nuestros dispositivos móviles y, cómo no, diseño y tendencia.

Es el caso del artículo que traemos hasta Sibaritalia, la Silver Edition Shopping Bag, una bolsa de diseño fascinante, ideada para las trepidantes compras de las próximas fiestas.

El estilo de la Bolsa de Shopping está garantizado. El bolso de plata enguatada ofrece un aspecto atractivo, moderno y desenfadado que combina a la perfección diseño y funcionalidad. Sus dos enormes bolsillos laterales, junto a los tres bolsillos interiores y el departamento principal, ofrecen suficiente espacio para las compras.

La Bolsa de Shopping viene magníficamente rematada y en su cierre con cremallera presenta el logotipo de la gama Silver Edition, así como las letras inconfundibles de BMW. Su precio es de 89.00€

Trackbacks para este artículo

  1. La elegancia de Chanel hecha bolso | Sibaritalia

Deja un comentario