Un cabrio biplaza de Mini

Está siendo la sensación de la última semana, se trata del lanzamiento del primer cabrio biplaza de Mini, un bombón de BMW que auna deportividad, elegancia, potencia y ese aire retro-renovado que imprimen los nuevos diseños de la marca. Inspirado en el modelo Coupé, Mini Roadster es un descapotable para quienes desean disfrutar al máximo de la experiencia de conducir en libertad.

El vehículo comenzará a comercializarse con la llegada del nuevo año y su precio rondará entre los 22.600 y los 25.000€, un poco menos que el Mini Cabrio y un poco más que el modelo Coupé y aunque en realidad no hablamos de un coche con nuevas prestaciones, la combinación de estética pretende cubrir un sector del mercado destinado a los menos académicos.

Un motor con cuatro cilindros de la tecnología más nueva y avanzada, en tres modelos gasolina y uno diesel, que alcanzarán una velocidad de 212 km/h. Colores espectaculares, un diseño muy atractivo y un completísimo equipamiento de serie: control de estabilidad y tracción, control de aparcamiento, radio CD-MP3, retrovisores electrónicos, climatizador…

Además, si pretende elegir equipamiento personalizado de MINI Your, la lista incluye faros de xenón, sonido Harman Kardon, sistema de navegación con conexión a internet, luz de orientación en curvas, acceso de confort… Todo un vehículo a medida.

Imágenes: BMWGroup/MINI Facebook