Tombolini y el Made in Italy en Serrano

La Calle Serrano de Madrid vuelve a su época dorada. Las remodelaciones han dado paso, por fin, al esplendor de una de las avenidas más fashion de nuestro país. Las firmas exclusivas vuelven a pelear por conseguir unos metros cuadrados de exposición en la calle del lujo madrileño. Ahora es el turno de Tombolini, la marca italiana de moda masculina ha elegido Serrano para abrir su primer centro en España.

Tombolini tiene muy claras sus directrices en esta nueva conquista del mercado internacional, que también desembarca en España, se trata según la firma de recuperar el concepto made in italy, denostado por la crisis, y ampliar la industria del lujo.

Para Fiorella Tombolini, máxima figura del grupo, Tombolini viene a dotar al mercado de artículos en los que la sofisticación y la aristocracia no están reñidos con la modernidad y el precio adecuado. En este sentido cabría destacar que el precio de sus trajes de caballero va a rondar entre los 600 y los 900€.

En la actualidad, el objetivo de la marca está en afianzarse entre los clientes masculinos de un segmento de edad que va de los 35 a los 45 años, abrir dos tiendas más en España, una de ellas en Barcelona, y preparar sus incursiones en la venta de complementos de moda on line.

Imágenes: Tombolini