Tata Nano Gold: ¡Bienvenidos a la India!

Amantes de los medios de transporte más lujosos existentes, debéis haceros con uno propio para cubrir vuestras necesidades con elegancia y majestuosidad. Tras ser conocida como la marca de vehículos más baratos de la historia, Tata está lanzando sus coches a un nuevo concepto de riqueza y lujo. Si alguna vez habéis tenido ocasión de acercaros a un concesionario de la marca, habréis podido apreciar su gama de coches a unos precios irrisorios, con lo que, con estos lanzamientos podríamos decir que Tata ha decidido convertirse en el polo opuesto de su política hasta el momento.

Un buen ejemplo de esto lo tenemos con el Tata Nano Gold Plus; el cual dispone de una carrocería con 80 kilos de oro de 22 quilates, 15 kilos de plata y 10.000 gemas y piedras semi – preciosas incrustadas. No cabe la menor duda que este lujoso modelo de Tata se convertirá en el centro de atracción de la gira, por toda India, que va a tener lugar en breve de la tienda de joyas de la casa (GoldPlus).

Hace poco que el fundador de la marca, Ratan Tata, decidió fusionar su empresa con la compañía Rover y Jaguar. Quizá sea éste el motivo del drástico cambio de ideología con el modelo Nano Gold Plus; o quizá, simplemente se trate de un capricho del señor Ratan.

Desde luego, no cabe duda que el mini coche ha quedado impresionante. Cabe destacar que, precisamente el mini de Tata, no llega a nuestro país por no cumplir con la normativa europea de contaminación y respeto al medio ambiente. Así que, a no ser que nos desplacemos hasta la India, sólo tendremos opción de mirarlo.

Imagen: Flickr – Tauseef Azhar

Trackbacks para este artículo

  1. Un cabrio biplaza de Mini | Sibaritalia
  2. Tata Megapixel, un nuevo concepto de coche | Sibaritalia

Deja un comentario