Regala Agua

Por supuesto no estamos hablando de un agua cualquiera. De hecho los tres envases que presenta en el Lote de Aguas del Mundo de Degustam entran dentro de la categoría de aguas de lujo y forman parte de ese listado exclusivo que garantiza un agua de extraordinaria calidad.

El Lote de Aguas está compuesto por una excelente selección de aguas gourmet de lugares exóticos y lejanos. Es el caso de la botella de Antípodes, un rico elemento que se obtiene de la Bahía de Plenty, en Nueva Zelanda, procedente de un acuífero situado a 300 metros de profundidad.

La segunda botella de la caja especial de Degustam es Cloud Juice (Zumo de Nube). Este líquido llega desde Tasmania y cada botella contiene, según su propietario, 9.750 gotas de agua de lluvia. Lo cierto es que los análisis atestiguan que el grado de pureza de Cloud Juice es 400 veces mayor que el de los estándares recomendados para el consumo humano.

Por último, el Lote de Aguas del Mundo incluye una botella de la sofisticada agua sudafricana Karoo, procedente del sur del Cabo de Buena Esperanza y también de una pureza incuestionable.

El estuche especial de tres aguas de lujo se puede adquirir online en Degustam, a un precio de 30,50€ y se perfila como uno de los regalos más sanos y originales para la próxima Navidad.

Imágenes: Degustam y Fotolibre/Charly Morlock