Nuevo Prada Smartphone gracias a LG

LG y la firma de moda Prada anuncian su tercer acuerdo de colaboración. En esta ocasión aúnan su fama y saber hacer para deleitarnos con un nuevo teléfono móvil inteligente. Se trata, en concreto, del smartphone LG Prada 3.0.

El primer celular que nos ofrecieron ambas compañías fue el modelo conocido como LG Prada KE850 y, como detalle de la capacidad tecnológica alcanzada, toca decir que dicho dispositivo fue el primer móvil del mundo con pantalla táctil.

Los equipos de trabajo, tanto de diseño como tecnológico, han permitido que podamos echarle un ojo a la maravilla que están preparando para el año próximo a través de una única imagen. Ninguna de las dos empresas ha revelado dato alguno, a día de hoy, del próximo dispositivo LG Prada.

Según las palabras de Jong-seok Park, director ejecutivo de LG Electronics Mobile Communications Company, la relación laboral que mantiene LG con Prada es única en su longevidad y éxito, algo que ninguna otra empresa de comunicaciones ni de lujo puede aseverar.

No es ninguna novedad que firmas de moda tengan un estrecho vínculo con empresas tecnológicas del sector de las telecomunicaciones. Un buen ejemplo son, sin duda, las últimas novedades de Samsung con su Hugo Boss Samsung Galaxy Ace y Blackberry con el modelo P’9981 de Porsche.

Imagen: flickr

Trackbacks para este artículo

  1. Prada Phone by LG | Sibaritalia

Deja un comentario