Nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet

El concepto de vehículo descapotable no es nuevo en Porsche, sin embargo el flamante modelo sin techo, está desatando la locura entre los fieles amantes de la marca que, a pesar del clasicismo al que están acostumbrados en el diseño, se han dejado seducir por los aires renovadores y de modernidad del nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet.

El nuevo “juguete” de Porsche llegará antes de la primavera de 2012 y va a resultar todo un acontecimiento. La línea del vehículo es muy parecida al 911 Carrera, pero el automóvil ha ganado en deportividad y ligereza, gracias a la carrocería de aluminio y acero y a una capota que consigue mantener la línea de la gama, aunque ha ganado inteligencia en el diseño.

De hecho es precisamente el techo del Porsche 911 Carrera Cabriolet el que incorpora alguno de los avances más novedosos, como el uso de magnesio que ha permitido conseguir menos peso y consumo y lograr mayor comodidad y deportividad.

La mecánica del descapotable no ha olvidado detalle y así estaremos hablando de 350 CV para un 3.4 litros, una transmisión manual de siete velocidades y un consumo de menos de 10 litros por cada 100 kilómetros.

El placer de sentir la ligereza y la potencia de un clásico adaptado al futuro costará poco más de 113.000€.

Trackbacks para este artículo

  1. El nuevo SL de Mercedes | Sibaritalia

Deja un comentario