Nuevo Club Ferrari para clientes VIP

La marca italiana de automóviles ha anunciado que está planeando la creación de un club muy especial destinado a sus clientes más importantes y que pretende que se convierta en el círculo más exclusivo del mundo. El caso es que ésta es una práctica muy habitual entre las firmas de vehículos de alta gama.

Sin embargo, Ferrari ha dado un paso más en el arte de fidelizar a los clientes más importantes de su sello, puesto que para pertenecer a ese club VIP, los aspirantes deberán poseer necesariamente al menos cinco de sus impresionantes deportivos, lo que reduce considerablemente el grupo.

De hecho se calcula que sólo unas 300 personas en todo el mundo cumplen ese requisito y Ferrari pretende premiarlas convirtiéndoles en la élite de su clientela. Así han pensado en concederles la posibilidad de adquirir, antes que nadie, sus modelos de edición limitada.

La noticia ha llegado después de que algunos de estos clientes se sintieran desolados al no poder comprar un ejemplar del Ferrari SA APERTA, el carísimo deportivo valorado en más de 300.000€ y del que sólo se fabricaron 80 unidades.

Como ya saben los seguidores de la marca italiana, ya existe el Ferrari Owner’s Club, el club de propietarios de Ferrari al que pertenecen unas 13.000 personas, pero no todas van a poder dar el salto hacia el olimpo de la clientela VIP.

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Flickr/WebWallpapers/DavidHT

Trackbacks para este artículo

  1. Garia Mansory Edition | Sibaritalia
  2. Monte Cherepanov en Kiev, Ucrania | Sibaritalia
  3. Deportivos de lujo y golf | Sibaritalia

Deja un comentario