Navidades de Cristal en Harrods

Tal vez sean los almacenes más famosos de Europa y resulta significativo que Papá Noel inaugure la temporada de Navidad precisamente en esta macro superficie comercial con más de 20.000 metros cuadrados, propiedad de la familia real de Qatar. Este año, Harrods vuelve a tirar la casa por la ventana y abre su sección de compras navideñas con el lujo y la elegancia de Swarovski.

A Crystal Christmas inspired by Swarovski ha generado una enorme expectación, debido en parte al objeto de culto que se exhibe en los almacenes y que cuesta la friolera de 230.000 libras esterlinas, poco menos de 270.000€. Se trata de un vestido de novia realizado con 150.000 piedras Swarovski cosidas a mano.

Ralph & Russo ha tomado la inspiración de los trajes de fiesta de los felices años 20 y la pieza lucirá como parte central de su escaparate navideño, que este año gira en torno a un Bosque de Cristal y canta a la elegancia de la tradición y el brillo del lujo más confortable.

Gracias a esta colaboración, los almacenes Harrods pondrá a la venta, dentro de la colección creada especialmente por Swarovski, piezas ideadas en exclusiva para el evento. Parte de estos fastuosos regalos para las Navidades pueden adquirirse a través de la propia web de los almacenes londinenses.

Imágenes: Harrods/Vogue