Montegrappa diseñada por Stallone

Desde 1912 Montegrappa no cesa de agasajarnos en el arte de la escritura. En esta ocasión nos va a deleitar con una nueva colección de plumas diseñadas por su embajador, Sylvester Stallone. El actor es un fan incondicional de la marca y saldrá en sus próximos reclamos publicitarios.

Será una colección limitada conocida bajo el nombre “Chaos”. Los diseños están inspirados por las obras de artistas del siglo XVI como Sebald Beham, Antonio Pollaiolo y Battista Franco. También ha sevido como musa la última superproducción de Stallone, ‘Los Mercenarios’, para que los artesanos de Montegrappa diesen a luz esta maravilla.

La pluma tiene un grabado con las alegorías de la vida y la muerte representados mediante reptiles, que simbolizan los primeros signos de vida en el planeta, y calaveras como emblemas de la muerte. No se ha dejado ningún detalle al azar.

El material utilizado consiste en una mezcla de metales preciosos. El cuerpo es una base de celulosa negra combinada con extractos de perla, mientras que los adornos están constituidos por oro de 18 quilates y plata de ley.

Para acompañar a la serie, los artesanos han ideado unas cajas especiales para albergar esta preciosa adquisición. Las cajas estarán disponibles en oro puro, cristal de roca y plata esterlina.

Trackbacks para este artículo

  1. Una corbata de oro para Techies | Sibaritalia
  2. Los gemelos AK-47 | Sibaritalia
  3. La estilográfica de Alfred Hitchcok | Sibaritalia

Deja un comentario