Midnight Rider, el tráiler de las limusinas

¿Interesado en ir de marcha donde nadie lo ha hecho hasta la fecha?  ¿Qué tal la idea de una sala de fiestas sobre ruedas? El Midnight Rider es un tráiler de casi 14 metros de longitud que nos ofrece la mejor celebración de nuestra vida sobre 22 llantas. Sus 25 toneladas lo convierten en la limusina más pesada de la historia y así consta en el Libro Guinness de los Records.

Quedándonos cortos, podríamos decir que la primera vez que se ve aparecer al Midnight Rider nos provoca una sensación de magnitud. Una vez en su interior, literalmente, te deja sin habla. El manejo de esta bestia es tan complejo como el de un avión, tan formidable como viajar en tren y tan exigente como cualquier camión de estas características.

El personal técnico del Midnight Rider, antes de cualquier evento, necesita un mínimo de cuatro horas para confirmar y cerciorarse del buen funcionamiento de los más de cien sistemas y circuitos que posee el conjunto de cabina y tráiler. Además, realizan el recorrido contratado antes de llevarlo a cabo con los clientes, para asegurarse del estado de las carreteras. No dejan nada al azar.

En el interior de esta limusina podremos disfrutar de tres salas completamente independientes, un bar con una barra a la que no le falta detalle, así como de un camarero y una anfitriona que atenderán todas nuestras peticiones y deseos. Por poco más de 700 € la hora, disfrutaremos del más innovador nightclub de todos los tiempos.

Imagen: themidnightrider

Trackbacks para este artículo

  1. COCHES | GMoraira
  2. Maletas Galactica Ultralight de Hugo Boss | Sibaritalia
  3. El nuevo SL de Mercedes | Sibaritalia

Deja un comentario