Mesa de Billar de Cristal

Es uno de los clásicos de Nottage, el fabricante especialista en mesas de billar. Y decimos que es uno de los clásicos porque la firma sigue renovando su colección de pool tables tradicionales y en cristal y aunque este modelo es uno de los primeros que lanzaron al mercado, la G-1 Glass continúa siendo de las preferidas por los amantes del diseño.

Lo cierto es que la línea de esta mesa es de lo más avanzado, con un acabado espectacular para ocupar el centro de una moderna sala de juegos. Los bolsillos y el carril de las bolas permanecen al aire, ofreciendo una imagen futurista y muy aerodinámica.

El área de juego, completamente transparente, está compuesta por un sistema de acristalamiento especial, denominado Vitrik, con una superficie endurecida de 15 milímetros de espesor. Este tipo de cristal reproduce las condiciones de rodamiento y velocidad de un paño de altísima calidad, conservando sus cualidades a pesar del uso y el paso del tiempo.

Además, para los más exigentes, la mesa puede ser personalizada, ofreciendo al cliente una amplia gama de colores con los que lacar las piezas metálicas de diseño. En España se puede conseguir a través de algunos sitios de internet, aunque la propia marca pone a disposición de los clientes su web. El precio de la mesa de billar de cristal es de 40.000€.

Trackbacks para este artículo

  1. Cuvée Rosé edición especial Navidad | Sibaritalia
  2. Sibaritalia
  3. Futurista mesa de billar de Porsche Design Studio | Sibaritalia

Deja un comentario