Los gemelos AK-47

Roland Iten, el creador de estos gemelos, es conocido por sus maravillosos diseños de hebillas de cinturones como es el caso del R81 perteneciente a su colección de la pasada primavera. Dejándonos llevar por la moda geek, quedaremos fascinados con estos tradicionales broches realizados con el metal de los rifles de asalto AK-47.

Se trata de una edición limitada a 20 modelos creados con la misma minuciosidad que los relojes suizos. Están compuestos de oro blanco y rosa de 18 quilates así como de metales extraídos de las armas AK-47. El motivo de obtener metal de estas escopetas es debido a que se trata de las armas de fuego más robustas que ha visto la humanidad.

Roland Iten cree que el diseño mecánico de sus modelos abrirá las puertas a un nuevo mundo de posibilidades para la creación de complementos. De hecho, la casa Fonderie 47 junto con el señor Iten, planean una nueva colección de moda basada en esta idea de forma que en los próximos siete años hayan destruido cerca de un millón de rifles de asalto AK-47.

La compañía asegura que con la venta de un único par de sus gemelos se pueden adquirir y fundir la nada despreciable cantidad de 100 de estas carabinas presentes en África. Estos lujosos gemelos de edición limitada tendrán un valor de 24 mil euros y formarán parte de los complementos más originales del planeta.

Imagen: fonderie47

Deja un comentario