Llega la Navidad a Bombay Sapphire

Poco a poco cada firma comercial va realizando su aportación de cara a las fiestas navideñas, que casi están a la vuelta de la esquina. Ahora le toca a una de las ginebras que más interés despierta. Bombay Sapphire lanza su botella edición especial de Navidad.

Sin duda y al margen del delicado contenido de la Bombay Sapphire, los aficionados a esta suave y contundente ginebra, suelen esperar con alborozo las ediciones especiales que Bacardi realiza de su gin estrella. En esta ocasión y de cara a la celebración de la Navidad, el diseño de la botella ha corrido a cargo de la marca londinense House of Hackney.

De este modo, la azulada botella ha sido tocada por la mano de una firma que viene avalada por la elegancia y el punto más  auténtico del estilo british y uno de los grupos más fascinantes del diseño de interior. Así su botella aparece guardada en una bolsa-saco cuyos motivos están inspirados en los países implicados en los elementos botánicos necesarios para preparar su famosa receta del siglo XVIII.

La botella de Navidad de Bombay Sapphire aparecerá a finales de noviembre y será una colección de edición limitada, aunque no llegarán a alcanzar el precio de casi 3000€ de cada una de las cinco botellas especiales de las pasadas navidades, que conmemoraban además los 250 años de la receta original y que contaban con la maestria de Swarovski o Baccarat.