La mansión canina de Paris Hilton

Paris Hilton no dejará de sorprendernos jamás. En esta ocasión nos presenta, a través de la revista Life & Style, la mini mansión que ha hecho construir para sus seis perritos de raza pequeña. La casa tiene un valor de más de 245 mil euros y, por supuesto, no le falta detalle en lo que a comodidad, servicios y lujo se refiere.

La mansión canina de las mascotas de la “niña rica, como se puede apreciar en la imagen, dispone de dos niveles. En la primera planta hay una gran sala de estar mientras que la segunda ha sido ideada como guardarropa y habitación de descanso.

La mini-doggie mansion, como la denomina Paris Hilton, ha sido diseñada por la propia heredera en colaboración con el diseñador de interiores Faye Resnick. Se encuentra situada en la parte posterior de la mansión Hilton de Beverly Hills y ha sido amueblada con productos caninos de lujo de las firmas Jimmy Chew, Pawda, Sniffany & Co. y Chewy Vuitton.

Paris Hilton no ha dejado nada al azar y se ha encargado de equipar la mansión con calefacción y aire acondicionado para la comodidad de sus canes en las diferentes estaciones del año. Según sus palabras quería que fuera una casa elegante, femenina, cómoda, rosa y preciosa; por supuesto, lo ha conseguido.

Imagen: Life&Style