Kokorico huele a Gaultier

A poco menos de dos meses para la Navidad, los más impacientes y aquellos a quienes les gusta elegir lo más adecuado, empiezan a ir ojeando todo tipo de artículos y regalos destinados a aligerar el trabajo del entrañable Papá Noel e ir cargando los camellos de los más ibéricos Reyes Magos de Oriente.

El caso es que nosotros ya vamos prestando atención a esas fechas y se nos ha colado una fragancia de Jean Paul Gaultier que puede ser un regalazo para el público masculino. Un aroma muy particular que viene reforzada por una campaña publicitaria empeñada en destacar las notas afrodisíacas de las gotas del nuevo perfume.

No en vano ha contado con la colaboración del modelo Jon Korajarena, ha quien le ha sacado poses con todo el divismo del rock y la pasión del flamenco;la cara de un masculinidad apasionada, atrevida, agresiva y moderna. El conjunto viene sintetizado por la mezcla perfecta del maestro perfumista: Nueces de cacao, hojas de higuera, gotas de patchuli, toques de cedro y una base de vetiver.

Kokorico es el aroma del hombre sofisticado, atractivo y seductor, unas señas de identidad muy apegadas a la obra de uno de los diseñadores más mediáticos del panorama de la moda internacional.

Imágenes: Jeanpaulgaultier.com

Trackbacks para este artículo

  1. El aroma de un buen café | Sibaritalia
  2. Victoria Beckham triunfa en los Oscar de la moda | Sibaritalia
  3. Jean Paul Gaultier y Piper-Hiedsieck | Sibaritalia

Deja un comentario