K2 Superburnin, esquí femenino de alto nivel

Nadie duda de las maravillas de este esquí para esquiadoras de alto nivel. El K2 Superburnin ha conseguido superar el año sin bajar posiciones y continuar en la lista como el segundo de su gama, gracias a las características técnicas y a un diseño muy conseguido que también le garantizan su estatus en las pistas de la temporada 2012.

Ha llegado el momento de poner a punto nuestro equipo de nieve, la temporada ha comenzado y las mejores pistas nos esperan. Por ello traemos hoy a Sibaritalia uno de los productos más avalados por los especialistas, ideal para damas que prefieren unos esquís más delgados y que proporcionan mayor rapidez en los giros.

Así con el K2 Superburnin se alcanza mejores niveles de productividad y velocidad, con giros precisos y un mayor agarre. La esquiadora conseguirá un esquí mucho más agresivo, sin que sus piernas paguen por ello. Ideal para nieve pisada o dura, donde proporcionará una notable mejora en los cronos de descenso, gracias a un diseño Speed Rocker que promociona la precisión y el alto rendimiento en los cambios de canto a canto.

Más información y compra online en Snowiin y Ski Haus. Su precio está entre los 629 y los 700€.

Deja un comentario