Hunter’s Trophy, un juego de PS3 para cazadores expertos

Y no lo decimos en sentido figurado, puesto que el nuevo videojuego de Sony ha contado con la colaboración de la Federación Regional de Cazadores del País del Loira, con la intención de recrear las experiencias de cazas más realistas y las situaciones antes las que se puede encontrar un cazador consumado.

De este modo el arte de la caza llega a los videojuegos de una manera arrolladora y con una calidad sin precedentes y que permite seguir explotando las enormes posibilidades de interacción de los jugadores, quienes pasan a formar parte del juego de manera activa y sin acomodarse al sillón, lo que permite una sensación más real en torno al título.

Hunter’s Trophy llega además con una réplica de un rifle absolutamente compatible con  tanto con el mando PS Move como con el de navegación. Con este sistema el jugador podrá contar con todos los elementos propios de la caza y de hecho en su aventura lo dotarán de prismáticos, reclamos, perro…

El juego pretende poner a prueba la habilidad y los conocimientos del jugador sobre animales salvajes y la naturaleza que les rodea. De este modo en el nuevo título para PS3 nos esperan 20 especies diferentes, 10 armas (entre ellas el rifle y el tiro con arco), puesto fijo o caza libre y la posibilidad de participar online en campeonatos virtuales de caza mayor.

Trackbacks para este artículo

  1. Reyes de lujo para amantes de los videojuegos | Sibaritalia
  2. Convierte tu iPad en una auténtica máquina recreativa con iCade | Sibaritalia

Deja un comentario