Hublot y Ferrari, la pasión de dos titanes.

Hublot, la famosa firma suiza de relojería, acaba de estrechar lazos con Ferrari. Una sociedad que une a dos titanes y que dará mucho que hablar en el diseño de importantes piezas que traerán de cabeza a más de un aficionado a los modelos realmente exclusivos.

El acuerdo ha sido presentado en el circuito internacional de Mugello (Florencia), donde se acostumbra a celebrar las finales mundiales de la famosa marca de automóviles deportivos. El acontecimiento ha sido dado a conocer por el presidente de Hublot, Jean Claude Biver, y el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

De este modo el sello suizo se convierte en el socio de exclusivo de relojería, con lo que veremos auténticas piezas únicas de un fabricante que se caracteriza por un diseño impactante, una maquinaria clásica y un gusto exquisito por los modelos de lujo.

Recordemos que este verano Hublot dio a conocer, precisamente en otro evento autovilístico en el circuito de Mónaco, el reloj más caro del mundo. Una pieza única con casi 700 diamantes talla baguette y un diamante talla rosa en la corona. Un conjunto de 140 kilates, fabricado en oro blanco, cristal de zafiro, 24 rubíes. El Big Band, que así se llama el deslumbrante modelo, cuesta la friolera de 2 millones de euros.

Imágenes: Hublot

Trackbacks para este artículo

  1. Nuevo Club Ferrari para clientes VIP | Sibaritalia
  2. Silla Ferrari para Bebés | Sibaritalia
  3. Rolls Royce Phantom 102EX | Sibaritalia

Deja un comentario