Gran Hotel Bahía del Duque, el mejor de España

Decir Tenerife es decir calidad, pero además es decir tradición, historia, costumbres populares, colonialismo, luz, mar, cielo, azules y sonrisas, tonos cálidos y amables, gastronomía interesante… un mundo paralelo que sólo ses posible disfrutar en la preciosa isla del archipiélago canario.

Por si no fuese suficiente razón para motivarnos, ‘Condé Nast Johansen‘, una de las guías más prestigiosas del planeta, acaba de distinguir a uno de sus hoteles con el Premio a la Excelencia. Se trata del Gran Hotel Bahía del Duque, unas instalaciones sublimes, basadas en la arquitectura de estilo colonial y cuyo mundo gira en torno a la historia de las Islas Canarias.

El personal del hotel viste trajes regionales de las “Afortunadas” y la carga gastronómica descansa sobre los hombros del gran chef Braulio Simancas, de hecho a principios de año la Guía Repsol también les concedía un “Sol” a la calidad de su cocina.

Pero si algo ha sido agasajado una y otra vez con los mejores premios internacionales, al margen de sus 40 villas exclusivas , es su extraordinario Spa, elegido el mejor por los lectores de ‘Condé Nast Traveler’. No se extrañen, porque abandonarse a la experiencia del Spa Bahía del Duque es disfrutar de un “exclusivo lujo de estancias y áreas de relajación entre sus jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica”.

Felicitamos al Gran Hotel Bahía del Duque, el “Most Excellent Hotel”, según ‘Condé Nast Johansen’ y todo un lujo para ese paraíso natural que es Tenerife.

Imágenes: Gran Hotel Bahía del Duque

Trackbacks para este artículo

  1. Michelín reparte estrellas | Sibaritalia
  2. El lujo más exclusivo en la Feria de Barcelona | Sibaritalia
  3. Las delicias del ron Barceló Imperial | Sibaritalia

Deja un comentario