Entre bambalinas con el Circo del Sol

Puede que ya hayas visto los siete espectáculos, próximamente ocho, que ofrece el Circo del Sol en las Vegas, pero seguramente jamás los hayas disfrutado como nos lo ofrecen ahora. A partir de este jueves, y únicamente durante diez días, tendremos la oportunidad de echar un vistazo entre bambalinas mientras el Circo lleva a cabo su función.

Las entradas especiales a estos actos comprenden desde el acceso a dos eventos por 123 € hasta disfrutar de cada una de las siete escenografías que ofrece el Circo del Sol en Las Vegas por un poco más de 400 €.

Independientemente de la opción seleccionada, cada una de ellas permite acceder a los eventos exclusivos del Circo durante la semana de promoción. Por ejemplo, en Inside Cirque: An Exclusive Peek at the Business Side of the Show at the Zumanity Theatre , los amantes del Circo podrán empaparse de la miríada de componentes que han hecho posible la fama mundial del Cirque du Soleil. Será a través de una charla con el presidente y fundador de la empresa, Daniel Lamarre, además de ejecutivos de los diferentes departamentos, incluyendo Marketing y Casting.

Para más información y adquirir los pases os recomendamos visitar el sitio web del Circo del Sol.

Imagen: Cirque du Soleil

Trackbacks para este artículo

  1. La moda de Desigual y el Circo del Sol | Sibaritalia
  2. Juntos el Circo del Sol y Michael Jackson | Sibaritalia

Deja un comentario