El sonido íntimo de la madera

Audio-Technica Japan celebra su medio siglo de vida dedicados a la electrónica del sonido. Para conmemorar su cincuenta aniversario, la firma japonesa ha lanzado al mercado una edición limitada de auriculares de lujo fabricados en madera. Por poco menos de 1500€ podremos disfrutar de un sonido íntimo y lujosamente envolvente.

El diseño de los auriculares ATH-W3000ANV es producto de Asada Hokkaido, que ha ideado las 2000 unidades que componen la serie limitada, en madera de cerezo con lacado japonés y piel de cordero curtida a mano en España. El resultado es una pieza pensada para largas sesiones de sonido confortable.

La carcasa de madera está decorada con el logo del 50 aniversario y la empresa nipona certifica que una vez agotadas las existencias no volverá a editar ningún auricular con las mismas características, reservando así el privilegio de su nuevo aparato para oídos exclusivos.

Audiocubes.com ha sido la primera empresa en comercializar, directamente desde Audio-Technica Japan, los valiosos auriculares de edición numerada, lo que permite su compra sólo a través de internet. Los clientes recibirán en su casa los auriculares de madera entre 3 y 5 días después de realizar su pedido.

Especificaciones Técnicas:

Type: Sealed dynamic type
Driver: φ53mm、OFC7N、 φ53mm, OFC7N voice coil bobbin, Magnetic circuit adoption permendur
Housing: Hokkaido Asada cherry heartwood, lacquer finish
Output sound pressure level: 102dB/mW 102dB/mW
Frequency Response: 5~42,000Hz 5 ~ 42,000 Hz

Deja un comentario