El nuevo deportivo de Jaguar a Los Angeles

La firma británica de grandes clásicos de los automóviles de lujo ha elegido la L.A. Auto Show para dar a conocer su último modelo deportivo, el Jaguar XKR-S Descapotable. Será la presentación en sociedad de uno de los vehículos más esperados de la temporada.

El Salón Automovilístico de Los Angeles, en California, ha sido la convención elegida para esta primicia mundial. La feria californiana celebra su edición anual del 16 al 28 de noviembre y son muchas las grandes empresas del motor que han elegido esos días para la puesta de largo de sus novedades.

Sin embargo el XKR-S Convertible ha generado una enorme expectación y tal vez sea porque su antecesor dejó el listón bien alto, al convertirse en uno de los modelos más rápidos y potentes de Jaguar Land Rover de todos los tiempos. El éxito alcanzado con aquel coche de extraordinaria combinación entre diseño, elegancia, deportividad y potencia, ha animado a Jaguar ha completar la gama con su versión descapotable.

El sur de California es uno de los lugares que más influencia ejerce en las tendencias del sector y el Los Angeles Auto Show es un acontecimiento al que ninguna firma importante descuida. La propia Jaguar Land Rover aprovecha también para presentar al público norteamericano su concepto híbrido, con el Jaguar C-X16.

Imágenes: Jaguar