El lujo más exclusivo en la Feria de Barcelona

Se celebra el próximo 15 de diciembre y ya llega con vocación de ser el evento de referencia para el mundo del lujo internacional. Es la Luxe Style Fair, la Feria del Lujo que ha elegido en esta edición a la ciudad condal y al Hotel Arts Barcelona, como anfitriones y embajadores de los servicios y productos de alto standing.

El Hotel Arts pasa por ser un referente entre los hoteles más exclusivos de nuestro país y sus instalaciones serán el escenario en el que desarrolle esta cita entre empresarios del sector del lujo y clientes de todo el mundo. “Un evento  reservado y limitado a un grupo reducido de asistentes que gozaran  en directo de lo último en: Automoción, Arte, Joyería,  Náutica, Viajes, Aviación, Gourmet, Moda, Pintura, Belleza”

El acto está pensado para un reducido y distinguido grupo de asistentes que podrán disfrutar de catas gourmet, demostraciones in situ, ponencias especializadas… Un encuentro pensado y diseñado para aquellas personas que aman y comprenden el Luxury Lifestyle, un mundo con una forma de vida única, elegante, distinguida y enfocada al estilo y el buen gusto.

Coches de altas prestaciones, diamond cocktail, catas de caviar, turismo exclusivo, alta gastronomía, inmobiliaria, joyería, arte, moda… Es la Feria del Lujo de Barcelona, Luxury Style Fair.

Imágenes Hotel Arts Barcelona