El Facebook de élite

Elysiants es una red social que opera desde 2008 y se dedica a conectar personas de todo el mundo. Hasta aquí nada de esto resulta ya novedoso o extraño. Sin embargo hemos de reconocer su peculiaridad si les contamos que para pertenecer a esta social network deben ser invitados por un miembro o, en su defecto, desembolsar la nada desdeñable cifra de 5.000$, unos 3.600€.

La razón es sencilla, Elysiants es una red social muy exclusiva, destinada a personas que celebran la vida con estilo y comparten sus experiencias en un ambiente de lujo. En tres palabras: Facebook para millonarios.

La sede de Elysiants se encuentra en la Isla de Curaçao, en las Antillas Holandesa y tiene oficinas regionales en Amsterdam, Hong Kong, Dubai y Sao Paulo, con miembros repartidos por 120 países distintos. El nombre de la sociedad también tiene un curioso origen y procede del sincopado de las palabras Campos Elíseos, un lugar mitológico griego destinado al descanso de unos pocos favorecidos, y Ants (hormigas, en inglés), cuyas colonias altamente organizadas han colonizado todos los lugares de la tierra, sobreviviendo a lo largo de millones de años.

“La plataforma está diseñada y dirigida por un equipo especializado en la industria del marketing y publicidad en Internet, quienes han encontrado un exitoso e inédito modelo de negocio en esta exclusiva red social premium”.

Imágenes: Elysiants

Trackbacks para este artículo

  1. Cabify, la evolución del transporte | Sibaritalia
  2. La sombra de ojos YSL para Facebook | Sibaritalia
  3. Hotel Conservatorium de Amsterdam | Sibaritalia

Deja un comentario