El disco de Bottega Veneta

Dejémonos seducir por la nueva faceta de Bottega Veneta, conocida sobre todo por sus artículos de moda en cuero, gracias a la compilación de su música favorita. Se trata de un pack de lujo con dos cd’s bautizados como Intreccio Uno y diseñados por el director creativo de la casa, Tomas Maier, en colaboración con el parisino DJ Michel Gaubert.

Cada compact disc del estuche de lujo incluye quince temas que han captado la atención de Maier durante estos años y que, además, se han utilizado como banda sonora de los desfiles de Bottega Veneta y de música ambiente en sus tiendas repartidas por todo el mundo. Podremos descubrir algún título original o bien disfrutar de temas ya conocidos relacionados con el mundo de lo exquisito.

Las imágenes que aparecen en las tapas del disco pertenecen a la campaña de invierno 2010/2011. Por poco más de 30.00€ adquiriremos Intreccio Uno en cualquiera de las tiendas físicas de Bottega Veneta o, en caso de no querer desplazarnos, podremos comprarlo online a través de su web.

Para escuchar online de primera mano la música que mencionamos hay dos opciones. La primera consiste en hacer clic en ‘Me Gusta’ en la campaña Intreccio Uno de la página web que la firma ha abierto en Facebook. La segunda no nos solicita requisito alguno y consiste en visitar la sección de Intreccio Uno en la página web de Bottega Veneta.

Imagen: bottegaveneta

Trackbacks para este artículo

  1. Las delicias navideñas del Shangri-La | Sibaritalia
  2. Nueva Canción de ABBA | Sibaritalia
  3. Pocahontas. El musical. Para disfrutar en familia | Sibaritalia

Deja un comentario