El aroma de un buen café

Traemos otro original regalo, se trata de la colección de velas aromáticas de la marca Nespresso. Sí, señor, es justo la firma que andan pensando, la que ha revolucionado el mundo del café con sus máquinas domésticas y su sistema de cápsulas. Estarán conmigo en que en una experiencia cafetera, el aroma es uno de los auténticos protagonistas. Con estas piezas de la colección de regalos de Nespresso, el concepto del olfato se lleva hasta el final.

Se trata de una colección única de velas perfumadas y dicen los técnicos de márketing de la firma que ha sido un homenaje al periplo que recorren los expertos cafeteros de Nespresso hasta encontrar el mejor café del mundo. Una especie de viaje iniciático, más allá del sencillo acto cotidiano. Eso sí, será en el hogar donde lo disfrutemos en la intimidad.

 En la elaboración de esta colección de velas perfumadas ha participado la perfumista Olivia Giacobetti, quien ha conseguido recrear la magia de este viaje sensorial a través de “La Ruta del Café”, desde su nacimiento hasta que consigue el punto de óptima madurez.

Desde el Arábica de la cálida Etiopía hasta la delicada frangancia a cereales de la madera del Maragogype nicaragüense, del aroma de las flores blancas del Mok yemení hasta los granos crudos de Kenya y, por último, la embriagadora esencia especiada del café de Nueva Orleans.

Un regalo exclusivo para los auténticos cafeteros.

Trackbacks para este artículo

  1. El mejor café en tu propio coche | Sibaritalia
  2. Death Wish, el café más fuerte del mundo | Sibaritalia

Deja un comentario