Disfruta 15 días al estilo de Richard Branson

Casi pasamos por alto una de las mejoras noticias aparecidas en internet hará unas pocas horas: la increíble oportunidad de seguir el estilo de vida de Richard Branson durante dos semanas entre Necker Island, Marruecos y Sudáfrica.

Sir Richard Charles Nicholas Branson, más conocido como Richard Branson, es el creador de la marca Virgin y fundador de las más de 360 empresas que conforman el Virgin Group.

Por un cuarto de millón de dólares podrás disfrutar de unas estupendas vacaciones en las propiedades de Richard Branson. La promoción cosiste en una estancia de una semana completa en pleno corazón caribeño alojado en la isla Necker, tres noches en la reserva privada Ulusaba y otras tres noches en Kasbah Tamadot, al pie de las Montañas del Atlas en Marruecos. Disfrutarás de estos paradisíacos parajes acompañado, ya que la oferta es para dos personas.

Una parte de los ingresos obtenidos con esta iniciativa serán destinados al Centro Branson de Entrepreneurship, fundación sin ánimo de lucro del grupo Virgin.

Los únicos dos inconvenientes de este periplo son: por un lado, habrá que adquirir los vuelos por separado pues no se incluyen en el precio y por otro, no hay garantía alguna de que Branson participe en ninguna de las salvajes expediciones que nos ofrecen.

Imagen: businessinsider

Trackbacks para este artículo

  1. Navidad en un Hotel Igloo | Sibaritalia
  2. Flor de Hibiscus en la copa de Navidad | Sibaritalia

Deja un comentario