Desayuno con diamantes

Es el título de una de las grandes obras maestras del cine clásico. En Desayuno con Diamantes, la elegante Audrey Hepburn daba vida a uno de sus roles más emblemáticos de su carrera cinematográfica, la divertida Holly. En 1961 y a las órdenes de Blake Edwards, la Hepburn no concebía la felicidad sin las joyas de Tiffany’s, no en vano ese es el título original de la película: Breakfast in Tiffany’s.

Sea cual fuere el título que elijamos, lo cierto es que podríamos hacer realidad los sueños de Holly. En realidad el sueño lo cumpliría la empresa Mervis Diamond Importers, creadora de un bocado de lujo, único para paladares sobresalientes y que puedan pagarlo, claro está.

Hablamos de un bocado exquisito que nos permitiría literalmente un delicioso desayuno con diamantes. Mervis Diamond  ha creado un bocado para gourmets y sibaritas. Un postre a base de exquisito chocolate, rematado por el sabor ácido y dulzón de una deliciosa mora.

Hasta aquí todo puede parecer de lo más normal, aunque no me negarán que la mezcla de sabores puede resultar muy agradable. Pero es cierto, la singularidad de este bocadito para gourmets se encuentra en el remate final del pastelito que, encima de la mora, presenta dos quilates de auténtico diamante.

El rico bocado cuesta unos 18.000$, alrededor de 13.000€.

Imagen: Berry Ritani

Trackbacks para este artículo

  1. Chocolates Simón Coll para la Navidad | Sibaritalia
  2. Joyas de Prada por Navidad | Sibaritalia
  3. Copas de Coñac de Normann Copenhagen | Sibaritalia

Deja un comentario