Cuvée Rosé edición especial Navidad

Como cada año Laurent-Perrier se acerca a las fechas navideñas con una sorpresa para sus degustadores más incondicionales. La marca de este alabadísimo Champagne francés lanza al mercado su edición especial de Cuvée Rosé Brut, con un embalaje en serie limitada. Sólo para muy especiales.

La Navidad de 2010 encajó de maravilla el empaquetado especial para las fiestas que Laurent-Perrier diseñó con un estilo bucólico y muy afrancesado, con regalo de la cubitera especial para mantener el fino brut a la temperatura más adecuada. Por supuesto que también recordamos la edición especial de Cuvée Rosé con champañera de cristal de Bacarra.

En esta ocasión, la apuesta del año 2011 incluye dos diseños diferentes. Primero una caja especial, para regalo navideño, en la que se ofrece una botella de 750 ml. del famoso champagne y cuatro preciosas copas de cristal adornadas con una delicada cereza; todo ello embalado en una elegante caja rosada que no requiere papel de envoltorio.

La segunda apuesta es la edición especial para coleccionistas. Se trata de un estuche de serie limitada, con un diseño en plegado de abanico que esconde en su interior la codiciada botella. Al margen del color rosa habitual de todos sus empaquetados, en esta ocasión el estuche utiliza otros colores para anticipar los matices del Cuvée Rosé: Fucsia, rosa frambuesa, Pinot noire y lima.