Comienza la temporada de esquí

Los aficionados a los deportes de invierno ya han empezado a prepararse ante la próxima llegada de la temporada de esquí 2011/2012, que si las previsiones meteorológicas continúan como hasta ahora, comenzará el último fin de semana de noviembre, con la apertura de siete estaciones.

La noticia se ha dado a conocer a través de la Atudem (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña) y con ello se ha sabido que entre el 25 y 26 de noviembre abrirán las estaciones de La Covatilla (Béjar); Formigal, Astún y Cerler (Huesca); La Molina y Baqueira-Beret (Cataluña); y Sierra Nevada en Andalucía.

Para principios de diciembre tienen anunciada su apertura otras 14 estaciones españolas, lo que va a permitir llegar al macropuente de Constitución e Inmaculada con el parque nacional de esquí a todo rendimiento. Así que ha llegado el momento de comprar el forfait de temporada, reservar los apartamentos o el hotel a pie de pista y hacernos con el equipo de esquí más trendy.

Por el momento, la estación mejor posicionada por la cantidad de nieve es la de Vallter 2000, en Ripollés. Durante las últimas dos semanas, la zona ha recibido varias nevadas que mantienen más de medio metro de nieve en las zonas más altas. Las instalaciones de Vallter 2000 también será una de las primeras en abrir el 26 de noviembre.

Imágenes: Santibon/gsus_es

5 Respuestas Para Comienza la temporada de esquí

  1. i love your blog, i have it in my rss reader and always like new things coming up from it.

Trackbacks para este artículo

  1. K2 Superburnin, esquí femenino de alto nivel | Sibaritalia
  2. Montaña Mágica Lodge. Un hotel con encanto | Sibaritalia
  3. Audi Q3 Vail | Sibaritalia
  4. Vuelve el Vallnord Speed Contest | Sibaritalia

Deja un comentario